Prairie Willow Dogs - Delia, Alberta
Adresse: Delia, AB T0J 0W0, Canada.
Téléphone: 4033344031.
Site web: prairiewillowdogs.com
Spécialités: Éleveur de chiens.
Autres données d'intérêt: Parking accessible en fauteuil roulant.
Avis : Cette entreprise a 20 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4.8/5.
📌 Emplacement de Prairie Willow Dogs
Prairie Willow Dogs: La Estrella de los Criadores de Perros Canadienses
Prairie Willow Dogs es una renombrada empresa de cría de perros con sede en Delia, Alberta, Canadá. La dirección exacta es Adresse: Delia, AB T0J 0W0, Canada y pueden contactarse al Téléphone: 4033344031 o bien visitando su Site web: prairiewillowdogs.com.
Especialidades y Características
Spécialités: Éleveur de chiens. Prairie Willow Dogs se destaca por su compromiso en la cría de perros de alta calidad, ofreciendo una amplia gama de razas y garantizando la mejor atención y cuidado para cada uno de ellos. El amor y la dedicación de los propietarios, Vicky y su equipo, son fundamentales en el proceso de cría, asegurando perros felices y saludables.
Entre sus Autres données d'intérêt, Prairie Willow Dogs ofrece parking accesible en fauteuil roulant, garantizando una accesibilidad total para todos sus visitantes. Además, la empresa goza de una gran reputación en las redes sociales, con un Avis : Cette entreprise a 20 avis sur Google My Business. y una Avis moyen: 4.8/5.
Opiniones de los Clientes
Las opiniones de sus clientes hablan por sí mismas acerca de la calidad de Prairie Willow Dogs. Una de las clientes, Vicky, y su empresa son simplemente «absolument incroyables». Desde su primer correo electrónico de contacto hasta sus continuos chats después de traer a su perro a su hogar, su amabilidad y conocimientos son simplemente excelentes. El proceso de adopción incluye incluso una visita previa para «rencontrer les chiots et leurs parents, nous avons pu constater qu'ils étaient tous élevés avec beaucoup d'amour et de soin». Este compromiso con el bienestar de sus perros se refleja en la intensa conexión que estos establecen con sus nuevos dueños.
Otra testimonio es de Angie, quien adoró su experiencia con Prairie Willow Dogs. Ella adquirió un perro Golden Retriever y ha sentido un amor inmenso por su nuevo miembro de la familia. Esta conexión y amor que sus perros aportan a las familias es lo que Prairie Willow Dogs valora más.